¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

VENDO C2 VTR HDI

Para todo tipo de transacciones entre usuarios.
-yoanyo23-

VENDO C2 VTR HDI

Mensaje por -yoanyo23- »

21/Mar/2005, 20:28Vendo C2 VTR HDI 70 CV en perfecto estado(tres meses), color negro y 10000 km.Muy cuidado.
Control de velocidad, espejos electricos abatibles electricamente y regulacion electrica, alarma de velocidad, radio-CD,climatizador,sensor de lluvia,limpia parabrisas automatico,direccion asistida variable.....

Los interesados mandar un e-mail a juanjillocd19 y en el asunto poner compro C2.
Soy de Madrid. Urge vender, precio aproximado 10800 aprox. Negociable.Gracias
-streetka-

VENDO C2 VTR HDI

Mensaje por -streetka- »

22/Mar/2005, 00:15Se puede preguntar el motivo por el que te deshaces de este excepcional prodigio de la tecnologia?
Saludillosssssssssss
-yoanyo23-

VENDO C2 VTR HDI

Mensaje por -yoanyo23- »

22/Mar/2005, 07:57el coche esta en perfecto estado, lo vendo porque se me ha quedado pequeño, tengo que viajar con varias personas bastantes veces al mes y no me caben las maletas, y ojo que el coche me encanta y va genial, no tiene ni un arañazo.A quien le pueda interesar que me mande un corre con un telefono de contacto. mi movil es 675526064.gracias.El precio es negociable.
-votaer-

VENDO C2 VTR HDI

Mensaje por -votaer- »

22/Mar/2005, 14:44Puedes poner algunas fotos y su puedes tb del interior, puede que me interese bastante. Saludos
-yoanyo23-

VENDO C2 VTR HDI

Mensaje por -yoanyo23- »

22/Mar/2005, 16:10 · voy a ver si consigo meterlas porque no se muy bien como va esto, si no lo consigo llamame y vemos elcoche cuando quieras o me facilitas una direccion de correo y te las mando.Por cierto el coche tiene cinco años de garantia sin limite de kilometraje.A ver si salen, si no ponte en contacto conmigo.saludos.Si sabes como poner las fotos dimelo porque no tengo ni idea.
Responder

Volver a “Compra-Venta Citroën”