¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

VENDO LLANTAS DE C2 VTS

Para todo tipo de transacciones entre usuarios.
-jinfantino-

VENDO LLANTAS DE C2 VTS

Mensaje por -jinfantino- »

14/Sep/2005, 20:20Has tenido suerte??? O has tenido que conformarte con ellas??
Un colega vendio las de su 206 por 500 euros, pero si te digo la verdad no te se decir exactamente que modelo dellantas llavaba. es el de 110cv y tiene unaño o asi. Ya le perguntare.
Que tengas suerte.
-c2javitesse-

VENDO LLANTAS DE C2 VTS

Mensaje por -c2javitesse- »

15/Sep/2005, 00:53Pues no, aun no a abido suerte, pero bueno...espero yagar a algun acuerdo cn algun interesado.
Las llantas d tu amigo no son las del xs supongo, son d 15" sin mal no recuerdo y los neumaticos no lo se pero dudo q sean los mismos q los del vts. Ademas m ablas d 1 año aprox no?
No se, yo creo q este ultimo precio no esta nada mal, aun asi si alguien se ve interesado q m llame y ya acordaremos algo...
Salu2
-vtr16v_tokoedition-

VENDO LLANTAS DE C2 VTS

Mensaje por -vtr16v_tokoedition- »

15/Sep/2005, 09:26Hombre no se teniendo en cuenta que las oz superturismo blancas valen en tienda 170 euros supongo que te va a costar yo me estoy pensando en vender las mias por 100 euros cada una o asi, pero bueno suerte y mucha paciencia.
-hugo-gz-

VENDO LLANTAS DE C2 VTS

Mensaje por -hugo-gz- »

16/Sep/2005, 00:35Yo no quería cambiar las llantas cuando se me gastasen las ruedas, asiq q si van con neumaticos mejor.
Si hay alguna oferta interesante = molaban las del VTs mismamente, no pienso gastar mas de 500€. A no ser q venda las mias de 15" por 1000€ en proporcion con las de javiteses ;P
-c2javitesse-

VENDO LLANTAS DE C2 VTS

Mensaje por -c2javitesse- »

18/Sep/2005, 02:55Escrito originalmente por hugo-gzYo no quería cambiar las llantas cuando se me gastasen las ruedas, asiq q si van con neumaticos mejor.
Si hay alguna oferta interesante = molaban las del VTs mismamente, no pienso gastar mas de 500€. A no ser q venda las mias de 15" por 1000€ en proporcion con las de javiteses ;P
Q coxe tienes?
Y q llantas tiens?
Y q piensas encontrar x 500€ q este nuevo y no tner q gastarte dinero a parte en los neumaticos?
Sabes a q precio stan los Michelin Pilot Exalto 2?
Responder

Volver a “Compra-Venta Citroën”