Ya falta menos para que Citroën comience la comercialización en algunos países del nuevo C-Elysée, el sedán de coste reducido fabricado en las instalaciones españolas de Vigo. En los últimos días te habíamos hablado más en detalle de la berlina, pero seguíamos echando de menos un vídeo promocional.
Lo que hoy te traemos es precisamente el primer vídeo en el que se pueden observar con más detalle varias variantes del C-Elysée en movimiento. Debo reconocer que si en las imágenes oficiales no terminaba de convencerme, al ver el film parece que gana cierto empaque y elegancia. Los interiores no serán para tirar cohetes pero teniendo en cuenta que costará unos 13.000 € tampoco se le puede pedir más.
Fuente:
http://es.autoblog.com/2012/09/15/video-el-nuevo-citroen-c-elysee-mas-en-detalle/
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Nuevo Citroën C-Elysée
Citroën C-Elysee WTCC
Citroën C-Elysee WTCC
Lo veremos en vivo por primera vez en Frankfurt, pero Citroën ha querido alegrarnos esta acalorada tarde de julio con los dos primeros renders del C-Elysee WTCC con el que Sebastien Loeb y compañía disputarán el mundial de turismos el año que viene.
Aunque los detalles técnicos son escasos en esta primera nota de prensa, Citroën nos da la razón en cuanto a nuestro razonamiento que te comentamos hace un par de días: han elegido la carrocería del C-Elysee por las ventajas aerodinámicas de contar con un tres volúmenes. LA mecánica es el mismo 1,6 de inyección directa sobrealiemtado por turbo del DS3 WRC, puesto a punto para las circunstancias, entregando a las ruedas delanteras unos oficiales 380 caballos (vaya usted a saber cuántos da en realidad).
http://es.autoblog.com/tag/C-Elysee/
Lo veremos en vivo por primera vez en Frankfurt, pero Citroën ha querido alegrarnos esta acalorada tarde de julio con los dos primeros renders del C-Elysee WTCC con el que Sebastien Loeb y compañía disputarán el mundial de turismos el año que viene.
Aunque los detalles técnicos son escasos en esta primera nota de prensa, Citroën nos da la razón en cuanto a nuestro razonamiento que te comentamos hace un par de días: han elegido la carrocería del C-Elysee por las ventajas aerodinámicas de contar con un tres volúmenes. LA mecánica es el mismo 1,6 de inyección directa sobrealiemtado por turbo del DS3 WRC, puesto a punto para las circunstancias, entregando a las ruedas delanteras unos oficiales 380 caballos (vaya usted a saber cuántos da en realidad).
http://es.autoblog.com/tag/C-Elysee/